Panda Viajes
HOME | CONTACTOmargen

URUGUAY FIN DE SEMANA PUENTE

05 DIAS / 03 NOCHES/ c.desayuno


Duración: 5 días / 3 noches
Salidas: 7/12 20 hs. Regreso: 11/12 23:59 hs

  • Itinerario:
  • Día 1 – miercoles : MAR DEL PLATA – MONTEVIDEO . Salida en horas de la noche con destino a Montevideo pasando por Tandil, Azul, complejo ferro vial Zarate-Brazo largo, Puente Gral San Martín, etc.
  • Dia 2 - jueves : MONTEVIDEO. Arribo en horas del mediodía. Alojamiento en el hotel previsto. Por la tarde salida para realizar un paseo histórico-cultural por la parte antigua de Montevideo visitando en tres horas sus plazas, teatros, jardines y emblemáticas construcciones que le valió el título de 'La Suiza de América'. Se podrá conocer la plaza Zabala, el Palacio Taranco, Iglesia de San Francisco, el Palacio Estévez, el Templo Inglés y la casa del primer presidente constitucional del Uruguay, además el Teatro Solís, y el tradicional circuito del candombe de la Peatonal Curuguaty e Isla de Flores. Se visitará el Palacio Legislativo considerado por la UNESCO uno de los siete parlamentos mas bonitos del Mundo. Finaliza el paseo en el eje gastronómico más importante de la ciudad: el Mercado del Puerto. Si eel tiempo lo permite se podrá degustar una copa del típico “Medio y Medio ” ( opcional ) .
  • Dia 3 - viernes : MONTEVIDEO – COLONIA .Desayuno. Dia libre. Recomendamos especialmente tomar la excursión a Colonia : visita de la ciudad y lugares de interés turístico ( Rambla ,Plaza de Toros, Puerto de Yates, Iglesia Matriz, Casco Histórico, Calle de los Suspiros, etc. Regreso en horas de la tarde.
  • Dia 4 - sabado : MONTEVIDEO – PUNTA DEL ESTE .Desayuno. Salida en excursión opcional a Punta del Este distante 130 Km de Montevideo. Este hermoso recorrido de día entero permite conocer una primera etapa los tradicionales balnearios Atlántida y Piriápolis. Luego disfrutaremos de un completo paseo en Punta del Este, con Casapueblo - la famosísima casa escultura del artista uruguayo Carlos Páez Vilaró- , el curioso puente ondulante de 'La Barra' de Maldonado, la reconocida escultura moderna “ La Mano ”, las playas Brava y Mansa, con tiempo libre para pasear por Gorlero, su principal avenida . Regreso a Montevideo.
  • Día 5 – domingo : MONTEVIDEO – MAR DEL PLATA . Desayuno y bien temprano salida de regreso hacia nuestros hogares. Arribo estimado a Mar del Plata a media noche.
  • NOTA: La programación de las excursiones queda sujeta a condiciones climáticas y a criterio del coordinador. Importante: Sr. Pasajero controle sus pertenencias, la empresa no se responsabiliza por la perdida, olvido o extravío de las mismas tanto en el hotel como en el transporte.
  • Tarifas Excursiones opcionales (sujeto a modificación según cantidad de pasajeros anotados ): Punta del Este : u$d 40 / Colonia : u$d 50 Show Nocturno Montevideo : u$d 25
  • Hotel California: 2* superior
  • Precio final: $999
PANDA VIAJES - E.V.y T. - Leg. 8418 - Res. 851/01
Diag. F. de la Plaza 1452 - Tel. (2291)-43-1080/43-1024
Miramar - Buenos Aires - Argentina